top of page

Mi camino

​

En el año 2016 decidí emprender mi camino como asesor financiero independiente y cumplir otro de mis retos profesionales.

Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad de Barcelona y con un postgrado en Asesoria Financiera en la Universidad Politécnica de Valencia. Además cuento con el título de European investment practitioner (EIP) por la Asociación Europea de Asesoría y Planificación financiera en España (EFPA)

¿Te gustaría tener alguien de confianza que te ayude a crear o gestionar tus ahorros?

​

Desempeño mi profesión acorde a mis valores: honestidad y compromiso. Velo por los intereses de los clientes a través de mi conocimiento y asesoramiento.

​

Escucho  a mis clientes para  entender sus necesidades y prioridades.

​

Me interesan sus objetivos en la vida (estudios, viajes, jubilación, hijos, cambio profesional…), recopilo su información, hago un estudio de su distribución financiera y cómo tiene dicha distribución para poner foco en resolver sus necesidades financieras en el tiempo.

​

Utilizo herramientas  innovadoras  y  eficientes  para  obtener  los mejores  resultados alineados  con  la  estrategia  de  la  inversión elegida  y  para  ofrecer  los  mejores resultados y la máxima satisfacción a los clientes.

¿Cómo lo hago?

 

Las inversiones se hacen desde la razón y no desde el corazón; una de mis mejores y más valiosas habilidades es empatizar y gestionar las emociones de los clientes, fruto del trato continuado con el cliente y una gestión emocional aplicada a finanzas.

​

Asesorar siempre desde la perspectiva del cliente,  para que las decisiones adoptadas sean  las  correctas  independientemente  de  los  mercados,  notícias  o  situaciones externas.

​

Poner  toda  mi  experiencia  y  conocimiento  al  servicio  de  una  planificación  de  la inversión estudiada y  dar al cliente seguridad, rentabilidad y liquidez.

¿Cuál es mi valor añadido?

 

Mi valor añadido es mi manera única y auténtica de trabajar para cumplir los objetivos de cada uno de mis clientes, desde la proximidad, el estudio y el trato personalizado.

​

Consigo ofrecer al cliente una atención de mayor calidad en la comunicación conmigo, en donde es el cliente el que decide a través de qué canales comunicarse.

​

Establecer  una  relación  con  el  cliente  basada  en  la  confianza,  la  honestidad  y  la seriedad, me permite crear y mantener un vínculo a largo plazo.

bottom of page